Rejaform – Estilo & Seguridad

MURO GAVIÓN

Rejaform, Estilo & Seguridad > Muro Gavión

El Muro Gavión es la solución standard para los muros contenedores en las carreteras de México

Características de Muro Gavión

El Muro Gavión una estructura de contención diseñado para contener materiales sólidos, evitando fallos de cimentación. Su estructura modular permite variaciones en secciónes para adaptarse a los aumentos de altura. La resistencia de las rejas de acero asegura la estabilidad estructural, mientras que su grado de flexibilidad permite la adaptación al movimiento, permitiéndoles al muro asentarse en las tierras donde es colocado.

Muro Gavión, especificaciones técnicas

 

El panel metálico del muro gavión se distribuye en una amplia variedad de diseños y diámetros  para responder a las exigencias de cada proyecto.

Opcional: Acabado con poliéster termoendurecido para mayor durabilidad y estética.

Armado del Muro Gavión 

Su sencillo proceso de armado facilita enormemente la construcción de muros contenedores y es gracias a este sistema que su uso reduce

Paneles de Muro Gavión listos para ser armados
Los páneles se enlazan con a través de la hélice
El ángulo asegura que el panel está correctamente armado
Muro Gavión completamente armado
El colchón gavión es útil para cubrir sitios a desnivel, canales y drenajes.

Características de Colchón Gavión

El colchón gavión es útil para cubrir sitios a desnivel, canales y drenajes. En casos donde el flujo de agua es alta, los compartimentos se pueden reducir de tamaño con diafragmas adicionales para prevenir que las piedras dentro de los colchones se muevan. Las aplicaciones de los colchones incluyen protección contra socavones debajo de los muros de gaviones y el revestimiento de los canales para los drenajes de agua de lluvia.
Para optimizar la transportación y el manejo de los colchones, éstos se pliegan de forma plana, aumentando la cantidad de material que puede ser transportado.

Armado del Muro Gavión